viernes, 27 de septiembre de 2013

Clase 21/09/13

Éste día vimos lo que es una base de datos, colección de datos (evento, algo que sucede y existe en nuestra realidad) que tienen un significado para alguien.
También repasamos las características que se deben tener en cuenta para publicar un documento en nuestra página de Rigel: 
  1. Debe estar en la carpeta public_html y dentro de ésta podemos crear otras carpetas que se pueden ver en la página sólo si ponemos el nombre del directorio en la liga, por ejemplo: http://rigel.fca.unam.mx/~la311192959/public_html/nombredeldirectorio.html
  2. El nombre de los archivos y de las carpetas deben estar bien escritos, tal cual como se hayan guardado.
  3. Que exista el documento.
  4. El documento debe estar en lenguaje html.
  5. Debe guardarse en la carpeta con Ctrl+o
Al final el profe nos explicó cómo crear una base de datos en word de una manera más sencilla y nos dejó de tarea hacer una carta con 20 registros.
Para guardar una lista de destinatarios debemos ubicarnos en Correspondencia y luego dar clic en Seleccionar Destinatarios, Nueva Lista (si es que no tenemos ninguna guardada), y dependiendo de el tipo yy número de columnas que vayas a utilizar puedes darle clic en Personalizar columnas y Agregar, Eliminar o Cambiarles el nombre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario