Éste día vimos lo que es una base de datos, colección de datos (evento, algo que sucede y existe en nuestra realidad) que tienen un significado para alguien.
También repasamos las características que se deben tener en cuenta para publicar un documento en nuestra página de Rigel:
- Debe estar en la carpeta public_html y dentro de ésta podemos crear otras carpetas que se pueden ver en la página sólo si ponemos el nombre del directorio en la liga, por ejemplo: http://rigel.fca.unam.mx/~la311192959/public_html/nombredeldirectorio.html
- El nombre de los archivos y de las carpetas deben estar bien escritos, tal cual como se hayan guardado.
- Que exista el documento.
- El documento debe estar en lenguaje html.
- Debe guardarse en la carpeta con Ctrl+o
Al final el profe nos explicó cómo crear una base de datos en word de una manera más sencilla y nos dejó de tarea hacer una carta con 20 registros.
Para guardar una lista de destinatarios debemos ubicarnos en Correspondencia y luego dar clic en Seleccionar Destinatarios, Nueva Lista (si es que no tenemos ninguna guardada), y dependiendo de el tipo yy número de columnas que vayas a utilizar puedes darle clic en Personalizar columnas y Agregar, Eliminar o Cambiarles el nombre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario